ALOHA

Soy de de la isla de margarita, Venezuela. Nacida en 1993. Desde muy pequeña estuve en contacto con la naturaleza el mar y los deportes extremos; como el surfing. El surf es uno de los primeros deportes que practiqué. Gracias a estar en el mundo del surfing, participé de modelo para muchas marcas de bikini locales.

 

Luego tuve que migrar por la situación socio-económica de mi país, lo cual me permitió ser imagen de varias marcas de bikini del mundo, aprender otros deportes como el kite-surf, y poco a poco sigo aprendiendo los deportes, experimentando las culturas, y conociendo marcas que se identifican con mi estilo de vida.

Soy una chica aventurera, me encanta viajar, experimentar culturas, vivir la vida natural y libre. Me gusta estar rodeada de naturaleza, mar y sol. Me considero una chica natural, clásica, básica y cómoda. En mi mochila nunca falta un hermoso bikini, soy una bikini-babe total. Además, me encanta lucir atuendos que van con mi vibe.

Si llegaste hasta aquí, y leíste mi historia, quiero que sepas que me encantaría formar parte de tu equipo, y así juntos crear una aventura diferente de la mano de tu marca y de mi imagen.